jueves, 20 de mayo de 2010

DOMINGO 30 DE MAYO SE CORRE PRIMERA FECHA DEL NACIONAL DE CIRCUITO TURISMO COMPETICIÒN 2010 EN LA CHUTANA

Quedo confirmado el inicio del Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición 2010 para el próximo domingo 30 de mayo en el nuevo y moderno Autódromo La Chutana. Veintiún pilotos han confirmado hasta el momento su inscripción para esta primera fecha, por lo que se espera que alcancen a los Treinta, gracias al trabajo del Turismo Competición y la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo.

Los internacionales Juan Manuel Polar y Mario Hart reconocidos pilotos nacionales de gran trayectoria en el exterior, Guty Michelsen, Tato Clark, Salvador Ricci, José Pineda, Luis F Capamadjian, Yuri Franco, José Bertello, Michael Espinoza, Chubi Zani, César Carozzi, Luis Alayza, Jhonny Gushiken, Rodrigo Perez Albela, Gustavo Ortega, Jorge Cardeña, Erick Gilabert, entre otros estarán presentes al inicio de la presente temporada.

Turismo Competición, empresa creada por pilotos y preparadores cuyo principal objetivo es el de preservar la esencia de esta modalidad, cuenta ahora con un moderno escenario deportivo único en su género, el Autódromo La Chutana con una pista con características y especificaciones internacionales de 2,400 metros de trazado.

El jueves 20 y el viernes 28 de mayo habrán pruebas comunitarias en el Autódromo La Chutana de 9.30 horas hasta las 15:00 horas.

De acuerdo al cronograma el cierre de inscripciones será el lunes 24, el miércoles 26 al mediodía se llevará a cabo la Conferencia de Prensa en el local de Pardos Chicken de la Av. Golf Los Inkas en Surco, el jueves 27 se realizará la Revisión Técnica en el Burger King del Ovalo de la Universidad de Lima desde las 18:00 a 21:00 hrs. y el domingo 30 el desarrollo de las competencias.


Oficina de Prensa
Luis Pando Valdés

No hay comentarios:

Publicar un comentario