jueves, 13 de mayo de 2010

JUDOCAS RUMBO A BRASIL

Seis judocas de la selección nacional, viajan a Rio de Janeiro – Brasil, para competir en el Grand Slam, a realizarse del 20 al 31 de mayo. El viaje del elenco nacional es financiado por la Dirección Nacional de Deporte de Afiliados (DNDA) del Instituto Peruano Del Deporte (IPD).

La competencia reunirá a los mejores exponentes de talla mundial, por lo que, a nuestros luchadores no le será muy fácil, teniendo en cuenta que los atletas acumularan puntos para los próximos Juegos Olímpico de Londres 2010.

Viajan a la competencia los atletas: Lesly Cano (44 Kg), Liliana Delgado (48kg), Carla Delgado (-57 kg.), en Damas, en la modalidad de Combinados. Juan Postigos (60 Kg), Germán Velasco (81 Kg), Carlos Leyton (-73 kg), en varones, competirán en Combate. Viaja acompañando a la selección nacional, la entrenadora Derly Vásquez.

II Copa Infantil IPD y la IV Copa Igoro Kam

El Coliseo Orlando Ochoa de la Videna en San Luis, será escenario de dos importantes eventos como es la II Copa Infantil “IPD” y la IV Copa Igoro Kam, las dos se realizará del 14 al 16 de mayo, con la participación de un total de 200 atletas, pertenecientes a las ligas de Cusco, Puno, Arequipa y Lima. La competencia cuenta con el apoyo económico de la DNDA del IPD.

Prensa IPD

No hay comentarios:

Publicar un comentario