martes, 25 de mayo de 2010

HART CONTENTO DE VOLVER A CORRER EN PERÚ

El joven, pero experimentado piloto de carreras Mario Hart mostró su felicidad por retornar a correr en su país. Tras su exitoso paso por pistas estadounidenses en diversas categorías durante más de seis meses, Hart definió regresar de lleno al campeonato peruano de la TC 2000 y dejar de participar en la Grand Am en Norteamérica. “Cuando tomamos la decisión de ir a Estados Unidos las cosas no estaban claras en mi país con respecto a las pruebas de circuito. Sin embargo, el gran trabajo de mucha gente encabezada por Salvador Ricci abrió una nueva puerta.”

“En verdad estoy bastante emocionado de volver, ya que sigue siendo para mí todo un reto poder salir campeón de Perú, ya que el nivel ha mejorado bastante y estoy con mucho ánimo de lo que pueda hacer este domingo en el autódromo nuevo de La Chutana,” agregó Hart. “Ya tuve la oportunidad de entrenar en el circuito y el trazado es espectacular, bastante técnico y complicado de poder dominar el auto en las curvas largas. Es muy rápido. Felizmente he podido ver un buen desarrollo en el tema de la seguridad y ya se encuentra más limpio de las piedras que estaban fuera de la pista.”

“Esta vez el Yaris irá con una caja nueva, que la compramos hace poco a Nippon Autoparts. Es una caja de seis velocidades y su preparación se realizó en Argentina al igual que la piñonearía. Carlos Aservi se encuentra trabajando en el auto para instalar la caja nueva y dejar todo listo para los próximos entrenamientos oficiales de este viernes previos a la carrera,” sentenció Hart.

La primera fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2000 se disputará en el Autódromo La Chutana el domingo. Está ubicado justo en el hito 50 de la Panamericana Sur con dirección hacia el este. Los organizadores garantizan un domingo lleno de emoción y adrenalina, además de contar con todos los servicios necesarios para que su estancia sea agradable y cómoda. Las entradas están a la venta en Teleticket.


Hans – Peter Firbas
Prensa Mario Hart

No hay comentarios:

Publicar un comentario