domingo, 2 de mayo de 2010

KINA DEFENDERA SU CORONA EL 28 DE JUNIO EN LIMA

La campeona peruana Kina “Dinamita” Malpartida defenderá su título frente a la pugilista colombiana Liliana Palmera, “La Tigresa”, en una pelea que se realizará el 28 de junio en Lima, informó la prensa local.

“La Asociación Mundial de Boxeo aprobó a Palmera como la nueva retadora de Kina, para la próxima defensa de su título”, comentó el organizador de la pelea, Ramón Peña.

La decisión de la AMB se produce luego de haber desechado a la también colombiana Yolis Marrugo y a la mexicana María Elena Villalobos como rivales de Kina.

“La Tigresa” es una boxeadora colombiana con fuerza y agilidad y, en su larga trayectoria de once años en el boxeo, tiene un récord de 19 peleas ganadas, 12 de ellas por knock out.

La peruana “Dinamita” Malpartida ya ha defendido su título del peso Superpluma en dos oportunidades, la última en diciembre pasado ante la británica Lyndsey Scragg, su rival 'más dura', a la que venció por decisión de los jueces.

El primer combate de Kina para retener la corona fue en el coliseo Eduardo Dibós en Lima en junio del 2009, cuando derrotó a la brasileña Halana Dos Santos, “La Leoparda”, por K.O. técnico en el séptimo asalto.

Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario