jueves, 6 de mayo de 2010

ESTE FIN DE SEMANA EL CUARTO CONCURSO INTERCLUBES OFICIAL DE SALTO CICOS N° 4

Conmemorando el Día de la Madre, la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), que preside David Levy, programó para el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de mayo la realización del cuarto Concurso Interclubes Oficial de Salto (CICOS Nº 4) en el Club Hípico Peruano, kilómetro 19.5 de la Panamericana Sur.

La FDNE, en una importante iniciativa que intensificará la competencia en el deporte ecuestre, modificó el reglamento y a partir de este fin de semana entrará en competencia la categoría Primera unificada, que reunirá a los mejores jinetes y amazonas del país en las diferentes alturas (1.20mts, 1.30mts y 1.40 mts).

También participarán binomios en las categorías Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta, Caballos Novicios de primer y segundo año, Seniors, Sub 21, Sub 18, Sub 16 y Sub 14.

El colombiano Javier Medrano, de importante trayectoria internacional, será el encargado del armado de pista.

El CICOS Nº 4 es la antesala al mega evento internacional que organizará el próximo 26 de junio el Club Hípico Peruano, con la puesta en escena de la “Copa Aniversario”, que reunirá a los mejores exponentes de Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia y Uruguay.

A un año y medio de gestión, David Levy manifestó que se está cumpliendo con el principal objetivo, que es “buscar la unión de los clubes afiliados con el único propósito de que el deporte crezca y mejore, cumpliendo cabalmente las exigencias de la Federación Internacional Ecuestre (FEI)”, precisó.

FDNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario