viernes, 7 de mayo de 2010

VILLARÁN AVANZA EN TORNEO WQS

El peruano Gabriel Villarán comenzó su participación en la fecha doce de la temporada WQS del Men’s Star accediendo a la ronda 48 del Súper Surf Internacional catalogado con cinco estrellas. Esta jornada de la temporada 2010 de la Asociación de Surf Profesional se desarrolla en Itamanbuca, en la Playa Ubatuba de Sao Paulo, Brasil y reparte 2,000 puntos al ganador.

Villarán pasó como segundo en la serie 14 de la ronda 96 al acumular 10.17. El ganador de la manga fue el brasilero Gustavo Henrique con 11.17, mientras sus compatriotas Gabriel Adisaka (9.50) y Beto Fernandes (6.90) quedaron fuera de la competencia. Nuestro compatriota ya se aseguró por lo menos 267 puntos. Sin embargo, el objetivo de Gabriel es otro: avanzar lo más posible y llevarse la mayor cantidad de puntos para continuar escalando posiciones en el ranking.

Ubicado en el puesto 162 de la WQS Villarán permanecerá hasta fines de mayo en Brasil, ya que además de la cita actual, las próximas dos paradas del tour también se realizarán en dicho país. Del 11 al 16 en Itauna y del 18 al 23 en Florianópolis. Estas dos jornadas son de seis estrellas. Se espera que luego de estos tres eventos nuestro crédito nacional pueda meterse entre los mejores cien del mundo.

Hans – Peter Firbas
Prensa Gabriel Villarán

No hay comentarios:

Publicar un comentario