lunes, 1 de agosto de 2011

TENIMESISTAS DE SAN MARTÍN DESTACAN EN IV OPEN INTERNACIONAL SAN AGUSTÍN


El Consejo Regional del Deporte de San Martín, participo con éxito en el IV Open Internacional de Tenis de Mesa San Agustín, que se desarrolló en la ciudad de Chiclayo los días 29, 30 y 31 de julio y que recibió a deportistas de los diferentes puntos de nuestro país y a nuestros hermanos de Ecuador y Brasil.

En este evento tuvo una destacada labor, Gustavo Monteza Alvarado de la ciudad de Moyobamba en dúo con Rodrigo Bejarano del Colegio Juan XXIII, quienes pusieron su máximo esfuerzo en la categoría 11 años en dobles, ocupando el segundo lugar. A su vez, en la categoría 13 años por equipos, Gustavo Monteza Alvarado, Bryan Bardalez Gonzales y Jhon Guerrero Vega ocuparon el tercer lugar.

Asimismo, hay que destacar el esfuerzo de nuestro zurdo de Moyobamba, Juvenal Gavidia Bocanegra en dupla con Jorge Pasco del Colegio San Agustín quienes obtuvieron el segundo puesto en dobles y el tercer puesto en equipos.

Este es el esfuerzo y el empeño que le ponen en los entrenamientos los deportistas del Programa de Formación de Desarrollo Regional y allí están los resultados a cargo de la Srta. Milena Vela, técnica deportiva de tenis de mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario