miércoles, 24 de agosto de 2011

COLEGIO MARKHAM GANÓ EN DAMAS Y VARONES EL CAMPEONATO NACIONAL DE MENORES DE HOCKEY INDOOR


Los mejores. El Colegio Markham se adjudicó los títulos nacionales de la categoría Sub-18, en damas y varones, del Campeonato Nacional de Menores de Hockey Indoor, Copa “Markham Playstation” realizado en el coliseo Markham en Miraflores. Evento avalado por la Federación Deportiva Peruana de Hockey.

Por la categoría Sub-13, en damas, las vencedoras fueron las integrantes del Colegio Mater Admirabilis, al ganar por dos a uno a Colegio San Silvestre, en varones el triunfo final correspondió al Colegio Peruano Británico al imponerse por dos a uno al Colegio Marcos Libardoni.

En la Sub-15, damas, nuevamente Mater Admirabilis logró el ansiado título al ganar al Markham por dos a cero, en varones, Colegio Santa María se impuso categóricamente al Markham por doce a uno.

En la Sub-18, damas, Colegio Markham se impuso en intenso cotejo al San Silvestre por tres a dos, mientras en varones, Markham se imponía al Santa María, en emocionante encuentro, por cuatro a tres.

La premiación estuvo contó con la presencia de Gianni Delucchi y Stefania Accame, Secretario y Tesorera de la Federación Deportiva Peruana de Hockey, profesores del Colegio Markham y ejecutivos de Sony del Perú representantes en el país de Playstation.

El Campeonato Nacional de Menores de Hockey Indoor 2011 tuvo con el auspicio de Sony del Perú representante exclusivo para todo el país de Playstation, el Instituto Peruano del Deporte y el Comité Olímpico Peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario