lunes, 22 de agosto de 2011

ESPINOSA CADA VEZ MÁS CERCA


A medida que avanza el Campeonato Nacional de Circuito PETROPERÚ Turismo Competición el joven Ignacio Espinosa se viene acercando cada vez más a la punta del torneo. Luego del tercer puesto obtenido ayer en la quinta fecha disputada en el Autódromo La Chutana ya tiene en el bolsillo 92 puntos y está a nueve del líder Christopher Fuller, quien marcha adelante con 101. Tercero se encuentra muy cerca Christian Kobashigawa con 86 y Luis Felipe Capamadjian cuarto con 76 unidades.

“Ha sido un día irregular. Una buena manga y las otras dos con algunos problemas, pero lo importante es que acortamos la diferencia con Christopher. Estábamos a catorce puntos y ahora a nueve. Las dos fechas que faltan serán fundamentales, ya que entregan 50% más de puntaje, así que en esta recta final definiremos el título. Habrá que estar muy bien preparados si queremos la corona. Ya llega la hora de la verdad.”

“En la primera carrera salimos ubicados en la grilla atrás de Luis Felipe y Christian. En la segunda vuelta adelantamos a ‘Koba’ y veníamos segundos tranquilos hasta que un rezagado me sacó de la pista. Suerte que pudimos maniobrar nuestro auto, volvimos al asfalto, pero perdimos dos posiciones y finalizamos en el cuarto puesto. La segunda ha sido una manga perfecta y la ganamos con mucha ventaja. Fue nuestro mejor momento.”

“En la tercera partimos quintos por el sistema de largada invertida, pero comenzamos bien, ya que pasamos a tres y nos pusimos segundos. Lamentablemente nos quedamos a poco del final sin frenos, sufrimos varios despistes y terminamos sextos. Con todo lo que sufrimos el saldo ha sido positivo,” señaló el piloto del Team Petroperú.

Hans – Peter Firbas
Prensa IER Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario