jueves, 4 de agosto de 2011

El NACAM CHAMPIONSHIP SE CORRERA DEL 2 AL 4 DE SETIEMBRE EN LOS ÓRGANOS


En una concurrida Conferencia de Prensa desarrollada en las instalaciones del Coliseo Eduardo Dibós, las autoridades de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo FEPAD y el Automóvil Club de Lima ACL presentaron oficialmente el Rally Claro Órganos FIA – NACAM válido por la 4ta, Fecha del NACAM CHAMPIONSHIP FIA y 6ta. Fecha del Campeonato Nacional de Rally Claro FEPAD 2011.

La rueda prensa estuvo presidido por el Sr. Ricardo Flores Chipoco Presidente Fepad que estuvo acompañado de Luís Alayza Vicepresidente, los presidentes del Automóvil Club Tacna y Arequipa juntamente con el Presidente del ACL Gustavo Tafur, el representante de NACAM Sr. Oscar Gonzales y las autoridades de la prueba.

“Nacam es un evento internacional que designó a nuestro país como cede de la 4ta. Fecha para el 3 y 4 de setiembre, hemos encargado al Automóvil Club de Lima como club organizador y haremos conjuntamente el máximo de los esfuerzos para que todo sea un éxito” manifestó Ricardo Flores. Por su parte el Presidente de la Comisión Organizadora Gustavo Tafur dio a conocer todas las coordinaciones realizadas con las autoridades de la Región Piura.

Tafur dijo “Las rutas están en perfectas condiciones, falta un 12 por ciento de trabajos de limpieza que se realizarán con Maquinaria de la Municipalidad Distrital de los Órganos, en cuanto al tema de seguridad está completamente garantizado con el apoyo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Dirección de Salud, Dircetur . Piura, Policía Nacional, Bomberos para contar con ambulancias, unidades de rescate y oficiales de seguridad” seguidamente dio a conocer que el parque de servicio, secretaría rally y sala prensa funcionará en el terminal terrestre de Los Órganos.

En el aspecto técnico Álvaro Valderrama Director de la Prueba dijo “La competencia se realizará del 2 al 4 de setiembre, el escenario será las localidades de Puente Pariñas, Lobitos, Quebrada Honda, Cabo Blanco, El Ñuro en el primer día de competencia y las localidades de Punta Veleros, Máncora, Tanque Central y Cabo Blanco el Ñuro un bonito escenario que se repetirá el día domingo”

La competencia se desarrollará en superficie de tierra de 107.20 Km. divididos en 11 especiales; la partida Simbólica se desarrollará en la Alameda de Los Órganos y finalmente la Premiación en la Plaza Principal.

Las inscripciones se encuentran abiertas, esperemos que al cierre podamos tener una gran cantidad de pilotos entre nacionales y extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario