sábado, 6 de agosto de 2011

ESTE DOMINGO 7 SE REALIZARÁ LA SEXTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE FONDISMO EN AREQUIPA


La “Blanca Cuidad” de Arequipa que está festejando su Aniversario, será escenario de la Sexta Fecha del Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú 2011”, a realizarse este domingo 7 de agosto, con la participación de los mejores atletas del país.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, unos 500 inscritos estarán en el punto de partida que será el Coliseo Arequipa, desde las 09:00 horas, siendo la llegada en el frontis del Hotel Libertador.

Han asegurado su participación, entre otros, Jhon Cusi del Cusco, Gobín Condor de Junín, Paulino Canchanya y Raúl Machacuay de Huancayo, Vicente Chura, Julio Cutipa de Puno, entre los varones, mientras que Wilma Arizapana de Puno, Inés Melchor de Huancavelica, por las damas, lo que dará realce a la competencia en mención, que está dentro del Programa Aniversario de la Ciudad de Arequipa.

Esta competencia ya tradicional año a año, es organizada por la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, y cuenta con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte, y el auspicio de Backus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario