domingo, 7 de agosto de 2011

JORGE HUAMANI ES EL GANADOR DEL CAMPEONATO DE CADDIES DE INVIERNO 2011


La Cancha Pública de la Federación Peruana de Golf, ubicada en el distrito de San Bartolo, fue escenario del Campeonato Nacional de Invierno 2010, torneo a 54 hoyos en el que participaron 36 jugadores provenientes de 10 clubes de golf a nivel nacional.

Después de dos días de intensa competición en San Bartolo, Jorge Huamaní (CC de Villa) ganó el Campeonato con 213 golpes (3 bajo par), superando por seis a su colega Andrés Alvites (CC La Planicie) que acumuló 219, quedando tercero Marcelo Rosales (CP San Bartolo).

Después de un agasajo a todos los participantes, la Federación anunció que Jorge Huamaní, en su calidad de Campeón 2011, será invitado de manera directa a jugar en todos los torneos de la gira de profesionales que organice la FPG en los próximos doce meses y recibirá también un juego completo de palos de golf.

Los jugadores que ocuparon los nueve primeros lugares recibieron también vales de alimentos. El torneo se realiza en parte gracias a la subvención que envía desde Escocia la R&A, la entidad rectora del juego e golf a nivel internacional, a través de su programa “Working for Golf”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario