jueves, 25 de agosto de 2011

GERMAN VELAZCO ARRANCA HOY SU PARTICIPACION EN EL MUNDIAL DE JUDO


El judoca nacional Germán Velazco hará su participación contra el serbio Miroljub Ivezic hoy jueves 25 en el tercer día del 28 World Championships Paris 2011 que se viene realizando en el país galo del 23 al 28 del presente mes.

Velazco se encuentra en la categoría de los - 81 kg. y viene de participar en diversos Grand Slam en lo que va del año, mientras que su contrincante ha tenido como última competencia el torneo National Champion Seniors 2011.

Otro peruano destacado en esta disciplina es Carlos Zegarra, quien tendrá la oportunidad de medirse contra el representante de Mongolia, Batsuuri Namsraijav en la categoría de los + 100 kg. el día 27 de agosto.

Por otro lado, ayer luchó Alonso Wong quien, lamentablemente, fue derrotado en su primera pelea ante el finlandés Niko Tapio Niemela en los – 66 kg., lo cual lo descalificó, automáticamente, de este certamen.

Germán Velazco cuenta con el apoyo del Patronato ADO Perú, asociación que brinda apoyo al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

ADO Perú, cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G y la Universidad de San Martín de Porres, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario