domingo, 7 de agosto de 2011

INES MELCHOR Y ARTURO CHAVEZ CLASIFICADOS A LOS JUEGOS PANAMERICANOS


En el último evaluativo que realizo, hoy en la mañana, la Federación Peruana de Atletismo, en las instalaciones del Estadio Atlético de San Luis, con miras a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, los atletas Inés Melchor y Arturo Chávez, lograron su clasificación para las justas panamericanas de México, a realizarse del 14 al 21 de octubre de este año.

Nada más grato, es ver la participación de dos grandes atletas como son: Inés Melchor y Karina Villazana, quienes dejaron de competir las actividades oficiales, debido la sanción que le impusieron por el caso de Doping, las dirigidas por el entrenador coreano Pedro Kim., corrieron 5mil metros planos, siendo la más destacada la participación de Inés Melchor quien obtuvo los 16.19.03 tiempo que la clasificó a los Juegos Panamericanos de este año, puesto que, la marca mínima exigida por la comisión técnica era de 17 minutos. Mientras Karina Villasana, se quedó a 14 segundos de la marca exigida.

Otro atleta que logró su participación en este último evaluativo, fue Arturo Chávez, en la prueba de salto alto, al lograr su mejor marca personal de 2.15 metros, siendo la marca mínima exigida de 2.13mts.

Cabe destacar que hasta el momento son dieciséis atletas, quienes lograron su pase a las justas panamericanas, quienes serán evaluados por la Comisión Técnica del Comité Olímpico Peruano y de ahí se nominará al equipo nacional de atletismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario