miércoles, 3 de agosto de 2011

SOFÍA TODAVÍA CON OPCIÓN


Nuestra reina Sofía Mulanovich le dio una dura batalla a la segunda del mundo, Sally Futzgiggons, pero no le alcanzó para arrebatarle el primer puesto en la serie tres de la ronda tres y poder acceder de forma directa a los cuartos de final del US Open of Surfing, que se desarrolla en La Playa Huntington de California. La australiana marcó 10.60 en sus siete olas corridas, mientras la peruana 9.97, tambien en siete. Tercera culminó la hawaiana Melanie Bartels con 9.57.

Como pueden apreciar fue una dura lucha desde el inicio, cuando Sofía contabiliza una ola de cinco puntos, que la mantiene en el lugar de vanguardia de su manga por varios minutos. Sin embargo, Fitzgibbons, fiel a su calidad es juzgada con un 6.17 en su segunda ola, situación que la da el liderazgo por primera vez y no lo pierde hasta la culminación del heat.

Tanto Sofía y Melanie deberán trabajar más, ya que ahora les queda como última oportunidad vencer a sus rivales en la cuarta ronda para meterse en los cuartos de final y seguir en busca de la ansiada victoria. La misma situación sucedió con la favorita Tyler Wright, quien en el último suspiro perdió frente a la brasilera Silvana Lima, otra de las clasificadas. La ya proclamada campeona mundial 2011 Carissa Moore fue la tercera, mientras la restante la hawaiana Coco Ho.

La cuarta fase se programó para el jueves entre las 12.36 y 14.41 (Hora Peruana) y esperemos un triunfo de Sofía frente a la siempre difícil australiana Rebecca Woods, su próxima rival de turno. El duelo está sembrado en la serie tres, así que debería iniciarse a las 13.38. Es el momento de la verdad: el todo o nada para seguir en carrera.

Hans – Peter Firbas
Prensa Sofía Mulanovich

No hay comentarios:

Publicar un comentario