sábado, 6 de agosto de 2011

CARRERA HISTORICA SE REALIZARA EN TACNA

Control será electrónico.

Gracias a la Municipalidad Provincial de Tacna y ZM Promociones, empresa líder e innovadora en organización de carreras pedestres, llega a Tacna la primera carrera con control electrónico lo cual permite a cada atleta tener su tiempo real desde que cruza la partida hasta su llegada luego de 10 kilómetros.

Por primera vez, ZM Promociones realiza una carrera de nivel internacional en la ciudad de Tacna, después de haber organizado las carreras con más participación de la capital y la provincia del Perú como el Maratón Movistar Lima42k en Lima con 15,000 atletas, el Medio-Maratón de la Energía en Ilo con 1,600 atletas y la Carrera del Día Olímpico en Trujillo con más de 1,500 atletas.

La carrera “Tacna 10k” esta programada para el domingo 14 de agosto, desde las 10:30 a.m. Para este gran evento deportivo sin precedentes en la “Ciudad Heroica” se espera la participación de más de 1,000 atletas dispuestos a superarse y listos para competir en una de las dos distancias, que tendrá esta actividad: 10km o 5km.

Entre los ganadores se reparten más de S/.10,000 de premios. La participación en esta fiesta deportiva cuesta S/.20 e incluye un polo sintético, control electrónico, hidratación, medallas de participación para todos los competidores y trofeos a los tres primeros por categoría.

Los datos técnicos de la carrera, están publicados en la web: http://www.tacna10k.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario