lunes, 15 de agosto de 2011

IPD PREMIA A DEPORTISTAS DE “COPA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA


Contando con la presencia de los deportistas que nos representaron en la etapa nacional de la Copa Presidente de la República, realizado en la ciudad de Lima, el pasado mes de abril, se premió con estímulos económicos a Grisell Huayama Ayala (15 años), quien ocupó un meritorio tercer puesto en la disciplina de boxeo; así como a los atletas Frank Rivas Madrid (17 años), medalla de bronce, en la modalidad de salto alto con 1,.65 metros y Delia Faustina Ramírez Espinoza (16 años), medalla de bronce, en la prueba de 5 mil metros planos.

Estos exitosos deportistas fueron premiados por parte del Instituto Peruano del Deporte, a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción de Deporte, en coordinación con el Consejo Regional de Deporte de Piura.

Cabe señalar que Grisell Huayama pertenece al Programa de Formación Deportiva Regional del IPD-Piura, entrenada por el profesor Héctor Barranzuela Olivares y estudiante de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima.

“Es un gran estímulo que brinda el IPD a los deportistas, para que sigan entrenando con mucho ahínco y dedicación para las próximas competiciones en las diferentes actividades deportivas, así como para los Juegos Binacionales de Integración Fronteriza Perú-Ecuador, a realizarse en la ciudad de Cajamarca”, acoto Ing. Miguel Gómez Zambrano, Presidente del IPD-Piura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario