lunes, 15 de agosto de 2011

RICCI PROBÓ EN MÉXICO FÓRMULA PANAM GP SERIES Y MONOMARCA FIAT ABARTH


Con la intención de mejorar su manejo y ampliar las fronteras de pilotos peruanos y del Autódromo La Chutana, Salvador Ricci probó el pasado fin de semana en México las categorías Fórmula Panam GP Series y la Monomarca Fiat Abarth, ambas en la mira del empresario deportista, quien junto a sus socios esperan comprar dos autos de cada especialidad para que sean conducidos por cuatro pilotos nacionales.

Ambas categorías tendrán un calendario muy activo en el 2012, recorriendo varios países de Sudamérica y se está programando una fecha en Perú en el Autódromo La Chutana para que se corran ambas especialidades. “Hemos comprobado la calidad de los coches y estoy optimista por el futuro que nos espera,” señaló Ricci tras las pruebas correspondientes. Ricci aprovechó también la ocasión para afinar su manejo con miras a la quinta de la Turismo Competición.

“Los dos autos serán comprados por La Chutana para que Perú esté en los dos campeonatos. Veremos a quiénes escogemos para que nos representen. Pensamos en el futuro del automovilismo nacional, ya que estamos también negociando una de las fechas en nuestro querido autódromo.” Ricci retornará a Lima en las próximas horas para presentarse en la quinta fecha de la Turismo Competición.

“Estuvimos testeando los autos y la verdad que no sé cuál me impresionó más.
El Fórmula es un balazo, muy fácil de manejar y frena que da miedo. La
fuerza ‘G’ se siente muchísimo y el coche dobla increíble. Estamos hablando de dos escalones antes de un Fórmula 1. El Fiat Abarth 500 Monomarca será un golazo. Es turbo y empuja con todo, además es muy lindo. Espero que el Panam GP Series sea un éxito en Perú.”

Ver pruebas en:

HABLA SOBRE LA TC 2000

“Estamos esperando retirar de la aduana el ramal nuevo para ver si de una vez por
todas encontramos al fantasma que nos viene siguiendo fecha tras fecha. Ya es hora de obtener resultados. Hemos tenido mucha mala suerte. Si el repuesto llega a tiempo romperemos la mala racha.

Hans – Peter Firbas
Prensa Salvador Ricci

No hay comentarios:

Publicar un comentario