jueves, 25 de agosto de 2011

NACIONAL INTERCLUBES DIVISION II 2011: A SEGUIR NADANDO


Alrededor de 300 deportistas tomarán parte del evento.

Las actividades deportivas no se detienen en la federación de natación, apenas hemos culminado con la organización del 3er. Mundial Juvenil, torneo que finalizó con marcado éxito el último domingo, ahora nos encontramos centrados en nuestro próximo evento, el Campeonato Nacional Interclubes División II 2011, el cual desarrollaremos entre el viernes 26 y el domingo 28 de agosto en la pileta corta (25 metros) del Campo de Marte.

Infantil B y juveniles son las categorías permitidas para tomar parte del certamen, de otro lado, los horarios son los siguientes; el viernes las pruebas serán a partir de las 16:30 horas, en tanto, el sábado tendremos doble turno (8:30 y 15:00 horas), mientras que el domingo, día final, todo empezará a las 8:30 horas.

En esta oportunidad se ha confirmado la participación de unos 300 deportistas de 16 clubes de Trujillo, Ica y Lima, quienes se encuentran totalmente motivados en brindar su máximo esfuerzo después del magnífico nivel de competencias que presenciaron durante la semana pasada.

Asimismo, con el único propósito de promover y fomentar la práctica del deporte base, la federación llevará a cabo, paralelamente al interclubes división II, el Torneo Regional de Menores, esto significa que podremos ver el concurso de pequeños nadadores cuyas edades fluctúan entre los 7 y 10 años.

Jorge Velazco
Prensa FDPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario