jueves, 25 de agosto de 2011

LOS “TUMIS” DE PERÚ GANARON 36 A 10 A LOS “TUCANES” DE COLOMBIA Y JUGARÁ LA FINAL ANTE VENEZUELA EL SÁBADO DE LA CATEGORÍA MAYORES DEL SUDAMERICANO DE RUGBY


En gran actuación los “Tumis” de Perú derrotaron esta tarde por la cuenta de 36 a 10, a su similar de los “Tucanes” de Colombia, con lo cual disputará la final de la Categoría Mayores del Campeonato Sudamericano de Rugby Zona “B” este sábado ante Venezuela.

El cotejo desarrollado en el campo del Cultural Lima de Chorrillos, fue intensamente disputado, pero nuestros muchachos supieron sacar la diferencia en el marcador, hasta lograr una gran victoria, que le permite ahora acceder a la gran final.

Los jugadores que más destacaron fueron Sebastián Martínez y Daniel Cino, quienes fueron los pilares para alcanzar su segundo triunfo consecutivo, en esta Categoría.

La tercera y última fecha se desarrollará el sábado 27, con la siguiente programación:

13:30pm Colombia vs Costa Rica

15:30pm Perú vs Venezuela

Según lo señalado por el comité organizador, si Perú logra el título y es Bicampeón, podrá tener derecho a jugar un repechaje ante quien quede último de la Zona “A”, cuyo torneo comenzará en las próximas semanas. En caso sea Venezuela el campeón, deberá lograr un segundo título, para acceder a esa opción de integrar la serie élite del Rugby Sudamericano.

Mañana habrá jornada de descanso, y el viernes se jugará la tercera y última fecha de la Categoría Sub 18, con los siguientes partidos: 13:30 pm Perú vs Costa Rica y a las 15:00 pm Colombia vs Venezuela, los que disputarán el título de dicha Categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario