viernes, 26 de agosto de 2011

ELIZABETH ALVARADO SE ALISTA EN COSTA RICA


La taekwondista nacional Elizabeth Alvarado se encuentra ya en la ciudad de San José, Costa Rica preparándose para lo que será su participación en el 4º Open Internacional de Tae Kwon do que se realizará del 27 al 28 del presente mes.

Alvarado se encuentra hospedada en el Hotel Irazú de la ciudad capital del país caribeño donde se ha condicionado un salón especial para que los deportistas se vayan preparando. A partir de mañana (viernes 26) se hará el sorteo respectivo para conocer a los adversarios de cada participante donde nuestra representante hará su aparición el domingo 28 en la categoría – 57 kg.

En conversación con su entrenadora, Regina Quicaño, quien se encuentra junto a la taekwondista, comentó “tenemos muchas expectativas que Elizabeth obtenga un buen resultado, se ha estado preparando bastante para ello” y añadió “esta competencia va a servir para conocer que está bien y que falta mejorar, pues el Open está dentro del proceso con miras a los (juegos) Panamericanos”

Elizabeth Alvarado cuenta con el apoyo del Patronato ADO Perú, asociación que brinda apoyo al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

ADO Perú, cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G y la Universidad de San Martín de Porres, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario