jueves, 25 de agosto de 2011

FUE PRESENTADO FRANCISCO BOZA COMO NUEVO PRESIDENTE DEL INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE


En conferencia de prensa, fue presentado Francisco Boza Dibos, como nuevo Presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), quien desde hoy asume sus funciones como titular del ente rector del deporte así como lo estipula la Resolución Suprema Nº 035-2011-ED, publicada en el boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

La presentación estuvo a cargo de la Ministra de Educación, Patricia Salas O´Brien, quien en su discurso expresó qué, “el deporte y la educación siempre van de la mano y espero que juntos podamos fortalecer el deporte en los colegios”.

A su turno, Boza expresó su agradecimiento al Presidente Ollanta Humala y a la Ministra de Educación Patricia Salas, por entregarle su confianza, “este hecho me compromete en hacer un hoja de ruta para dar un crecimiento al deporte en mediano y largo plazo”.

Luego comentó su interés por prepararnos con miras a los próximos Juegos Deportivos Bolivarianos 2013, en el cual nuestro país será sede con tres ciudades, Trujillo, Chiclayo y Lima, donde recibiremos a 4500 atletas y las personas que los acompañan quienes podrán apreciar las enormes riquezas que ofrece nuestro país.

Por último indicó, que buscará fortalecer el deporte en los colegios con el apoyo de la Ministra Salas y realizar capacitaciones y mayores eventos para mejorar el nivel competitivo de los deportistas y entrenadores.

2 comentarios:

  1. y QUE HACE COMO SIEMPRE LA NEGRETE ESA AL LADO DEL SOBRINITO DE IVAN DIBOS (SINVERGUENZA CONOCIDO). TODO ESTO ES UNA MAFIA QUE PROVIENE DEL REGATAS LIMA. ESA ES LA "ARGOLLA". TODOS LOS PRESIDENTES DEL IPD PROVIENEN DE DICHO CLUB, POR ESA RAZON EL DEPORTE PERUANO NO AVANZA.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuál es la experiencia que tiene este mozo? por supuesto que ninguna, pero lo metió su gran tío, si pues, el vividor del deporte de Iván Dibos Mier.... bueno así es su apellido materno. Creo que adrede le quitaron las dos letras que seguían.Las hubieran dejado por que le caerían recontra bien. SINVERGUENZA DE MIER.

    ResponderEliminar