miércoles, 24 de agosto de 2011

KOBASHIGAWA SIGUE SUMANDO IMPORTANTES PUNTOS


El segundo puesto de Christian Kobashigawa el último fin de semana en La Chutana resulta fundamental en su carrera por llevarse la séptima corona consecutiva del Campeonato Nacional de Circuito. El piloto del Team Petroperú no pierde el paso en su objetivo y demostró su gran calidad de manejo, a pesar de haber competido con muchos kilos de lastre en comparación al ganador Luis Felipe Capamadjian.

El sólo hecho de haberse ubicado a 16 milésimas de segundo de Luis Felipe con 40 kilogramos de lastre en las pruebas de clasificación, donde también resultó segundo, es una clara muestra que estamos frente a uno de los grandes favoritos a terminar primero en el torneo de la Turismo Competición 2000. A falta de dos jornadas por disputarse el múltiple monarca del asfalto peruano ya acumuló 107 puntos.

Encabezando la tabla de posiciones sobre Christopher Fuller (96), Ignacio Espinosa (88) y Luis Felipe Capamadjian (76) es conciente que la ventaja aún no es tranquilizadora y por el contrario, nada está dicho, ya que las pruebas que vienen otorgan 50% más de puntos que las cinco primeras ya desarrolladas. Sin embargo, la segunda casilla del domingo y la manera cómo se mostró en la pista son alentadoras.

“Importante el segundo puesto por los kilos que teníamos encima. Importante además porque Christopher e Ignacio terminaron atrás de nosotros y ampliamos la ventaja con relación a ellos. Felicito a Luis Felipe por la victoria, ya que hizo una impecable carrera. Nosotros estamos conformes con haberlo escoltado y vamos por el camino indicado para obtener nuevamente el título.”

“Quiero ser claro. Yo sólo manejo el auto. Mi equipo volvió a poner en pista un coche perfecto y mis patrocinadores Petroperú, Honda, Castrol Edge, Yokohama, Kuruma Diesel, Furukawa, Dicopet, Vita Gas, La Curacao y Bodytech hacen posible estar en un nivel altamente competitivo. Gracias a ellos, a mis mecánicos y sobre todo a mi Jefe de Equipo Carlos Ostolaza, a quien no se le pasa nada. Siempre atento a nuestros requerimientos y siempre se adelanta a lo que pueda venir.”

Hans – Peter Firbas
Prensa Kobashigawa Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario