lunes, 22 de agosto de 2011

CAPAMADJIAN GANA Y SE METE EN LA PELEA POR EL TÍTULO


Luis Felipe Capamadjian se convirtió en el triunfador central de la Quinta Fecha del Campeonato Nacional de Circuito PETROPERÚ Turismo Competición y gracias a este resultado se metió en la lucha por el título de la presente temporada. El podio de la TC 2000 lo completaron los otros dos firmes candidatos a la corona, Christian Kobashigawa e Ignacio Espinosa, segundo y tercero respectivamente. La victoria de ‘Capa’ se inició el sábado, al ganar el primer punto en disputa cuando se llevó el mejor tiempo en las pruebas de clasificación.

En las tres competencias de hoy domingo Luis Felipe finalizó primero, segundo y primero, totalizando 29 unidades, con lo que ahora suma 79 puntos y escaló a la cuarta posición a falta de las dos últimas jornadas del año. Por su parte, Ignacio Espinosa pudo ganar la segunda manga y en las otras dos ocupó la cuarta y quinta casilla, totalizando 19 unidades y en el acumulado llegó a los 93 puntos, manteniéndose firme en la segunda posición general luego del líder Christopher Fuller. Kobashigawa tercero en el campeonato acumuló 84.

Finalmente la TC 1600 fue para Diego Málaga y la TC Light para Mauricio Paredes. La próxima fecha, sexta y penúltima del certamen se desarrollará el 9 de octubre. Esta y la séptima tendrán como bonificación en el puntaje un 50% adicional a lo que se otorgaron en las primeras cinco (10, 8, 6, 5, 4, 3, 2, 1 para los ocho primeros), por lo que nada está dicho. Por este motivo las categorías se definirán en la recta final de La Chutana el 6 de noviembre.

Hay que mencionar que se han presentado reclamos contra dos pilotos por no haber pasado por el pesaje oficial tras la última manga. Si se confirma esta irregularidad los resultados variarían mucho, ya que los denunciados ocuparon posiciones de vanguardia. Habrá que esperar el comunicado oficial de las autoridades, pero por el momento esto es lo que tenemos.

Hans – Peter Firbas
Prensa Turismo Competición

No hay comentarios:

Publicar un comentario