viernes, 20 de abril de 2012

KARTISMO PERUANO PONE PRIMERA EN SANTA ROSA


El kartismo Peruano pone primera en el Campeonato de Apertura Lima 2012, certamen correspondiente a la primera fecha y organizado por la Asociación Deportiva KCP que se disputa este fin de semana en el kartodromo de Santa Rosa este próximo domingo 22 de abril a partir de las 08:00 horas, torneo que por la expectativa generada en los aficionados al Kartismo lo convierte en el campeonato más importante del país para la disciplina. 

Las autoridades y comisiones del KCP tienen todo previsto para subir el telón y dar incio al competencia inaugural que comprende de un recorrido del circuito de 1,069 mt. En sentido horario, divididos en tres mangas con puntaje acumulable, entendiéndose para la categoría Mini 60, 10 vueltas, las categorías Junior, Yamaha, Master y Senior 14 vueltas usándose un mínimo de 04 llantas marca MG HZ Roja, regulándose bajo el reglamento particular de la prueba, Reglamento Deportivo Nacional y el Código Deportivo Internacional – FIA. 

El cronograma del desarrollo de la competencia se iniciará previamente con las prácticas en pista libre a partir de las 8:00 horas, a las 9:50 horas se inicia la series de clasificación comenzando por la categoría Mini, Junior X30, Yamaha 100, Master y Senior, procediéndose inmediatamente a la partida oficial de las tres mangas de reglamento, finalizando con la publicación de los resultados extra oficiales, Parque cerrado y premiación previsto para las 14:45 horas. 

Santa Rosa Presenta 33 karts en pista 

Con notable acogida y un parque de 33 karts en pista agrupados en 5 categorías se abre el telón de la fecha inaugural del Campeonato de Apertura 2012 a desarrollarse en el kartódromo de santa Rosa este domingo 22 de abril.

A horas de que se inicie la actividad oficial del kartismo peruano correspondiente a la fecha inaugural se puede destacar entre las principales novedades para este nuevo capítulo la destacada presencia de los semilleros más representativos del kartismo en la categoría Mini 60 entre ellos al campeón del torneo de verano Koki Simón, junto a Caio Nostre, Diego ferro, Matías Zagazeta, Gabriel Delgado y Andrés Delgado.

Mientras que en la categoría Junior X30 aseguraron su participación Luán Nostre, Mariano García, Taylor Greenfield, Mario Chang. Por la categoría Yamaha 100 habrá 10 máquinas en la grilla de partida. En la categoría Master Raúl Pereyra, Mundy Loyer, Carlos Nostre, Sergio Panicali, Alberto Feijoo, Hugo Solórzano y Roberto Svagelg.

Cerrando las categorías Rodrigo Pflucker, Johhny Gushiken, Mario Barrios, Diego Nicolini, Erick Lima y Tomás Oneto en la categoría Senior.

Los ganadores del Campeonato de Verano no se perderán el apertura y registraron su inscripción Koki Simón Mini 60, Luan Nostre Junior X30, Miguel de los Rios Yamaha 100, Marco Olivares Master y Erick Lima Senior, pilotos que se entregaran a la competencia para sacar lustre al título de verano y de seguro darán un gran espectáculo para el deleite del público aficionado que se dará cita al kartódromo de Santa Rosa.

Todos comienzan a girar a partir de las 8:00 horas con la prácticas en pista libre.  


Prensa KCP

1 comentario:

  1. Disculpen me podrian decir dond queda el kartodromo d Santa Rosa? o como pued llegar alli por favor :D

    ResponderEliminar