martes, 3 de abril de 2012

ULTIMA FECHA DE LA "TRIPLE CORONA OAKLEY 2012", SE DISPUTARA EN CERRO AZUL ESTA SEMANA SANTA


Después de dos fechas, la pelea por el título de Campeón de la ‘Triple Corona Oakley’ sigue abierta. Todo se definirá en Cerro Azul esta Semana Santa.

Los mejores tablistas nacionales, incluyendo miembros del equipo nacional campeón del mundo, han competido en las dos primeras fechas del circuito. Ricardo Cruzado y Javier Swayne fueron los ganadores de las dos primeras fechas, por lo que se llevaron un premio de US$1000. Cristóbal de Col, Gianni Porcari, Matías Mulanovich, Sebastian Correa y  Álvaro Malpartida son otros competidores que ya alcanzaron el podio.

Las categorías de mayores correrán los días 05 y 06, mientras que la categoría de menores el 07 de abril. Las inscripciones seran en cualquiera de las tiendas Big Head hasta el 3 de abril (no habrá inscripciones en playa).

Se publicará el cronograma en www.bighead.com.pe  y vía   www.facebook.com/bigheadsurfshop

Como en las dos fechas anteriores en la categoría Open se repartirán US$ 2000 en efectivo.

Resumen del Circuito

En la categoría Open Ricardo Cruzado lleva la delantera. Lo siguen Matías Mulanovich, Gianni Porcari y Sebastián Correa quienes todavía tienen posibilidad de arrebatarle el primer puesto del ranking y llevarse el título de la Triple Corona.

En la categoría de Open Damas tenemos a Vania Torres llevando la delantera, Lorenne Chauvel va muy de cerca en segundo puesto y las hermanas Quispe, Belu y Mara, en tercero y Cuarto Puesto respectivamente.

Entre los finalistas de Master tenemos como punteros a Rubén Canelo, Luiggi De Marzo, Raúl Villa y Miguel Ángel Cortez,  quienes están luchando para poder formar parte de la pre-selección nacional de tabla que viajara al Mundial de Master en Nicaragua con los 4 pasajes que se lleva como premios esta categoría.

En las categorías de menores tenemos como punteros a Gabriel Vargas en sub 12, Alonso Correo en suba 14 y sub 16 y a Sebastián Correa en Sub 18.

Auspician: Cristal, Cifrut, Braedt, Baterías Etna, Wetsuits Xcel, Creatures of Leisures, Skullcandy, Tablas Patterson & XTR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario