miércoles, 4 de abril de 2012

PARDO ESTRENA AUTO NUEVO EN AYACUCHO


El Subcampeón Nacional de Rally Roberto Pardo viene finiquitando los últimos preparativos para debutar con auto nuevo en la temporada 2012, que se inicia los días 14 y 15 en Ayacucho. “Estamos terminando con la decoración y revisando algunas pequeñas cosas pendientes. Viajamos el martes 10 para correr la primera del año que la organizará el Automóvil Club Peruano.” Pardo armó un flamante Mitsubishi Lancer Evolution IX y buscará el título de la N4.

“A pesar de los problemas a finales del año 2011 no nos amilanamos y al contrario agarramos más fuerza y pasión para llegar listos al 2012 con un auto completamente nuevo, competitivo y con el apoyo de siempre de Mitsubishi, Claro, Sonax, Bosch y Lubricantes Vextrom. A este último sponsor le damos con mucho cariño la bienvenida al equipo. Un nuevo patrocinador confirma que la empresa privada sigue de cerca nuestro trabajo.”

El Rally de Ayacucho, que se correrá el 14 y 15 de abril ha sido segmentado en dos días de competencia. Cuatro especiales el sábado y otros cuatro el domingo completan los tramos cronometrados. Las inscripciones se reciben en el local del Automóvil Club Peruano, encargado de la organización de la primera fecha del Campeonato Nacional. Pardo irá, como siempre, acompañado por Carlos ‘El Pulpo’ Peral.

“Nuestro Mitsubishi ha sido armado por los muchachos de TP Automotriz. Estoy muy motivado y contento de correr en un coche nuevo y esperamos la primera victoria de la temporada en Ayacucho. Será un torneo complicado por los traslados, pero esa es la idea. Volvernos cada día más competitivos y estar en capacidad de cumplir en cualquier trazado del Perú.”

Hans – Peter Firbas
Prensa Pardo Racing Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario