martes, 3 de abril de 2012

COCA COLA CELEBRO EL DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA


Bajo la consigna “Moverse está bueno”, más de 4 mil personas se hicieron presentes en un divertido domingo puramente familiar.

Por tercer año consecutivo, Coca-Cola celebró el día Mundial de la Actividad Física y la Saludcon la Caminata y Carrera Familiar “Moverse está bueno”, de 5k y 10k respectivamente, donde familias enteras pudieron disfrutar de un día lleno de deporte y alegría.

El evento se realizó gracias al apoyo del Ministerio de Salud y en alianza con la Municipalidad de Miraflores y la Red Peruana de Actividad Física “Muévete por tu Salud Perú”. Una celebración que tuvo como punto central al Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla en el tradicional distrito limeño.

El evento fue todo un éxito. Acudieron más de 4 mil personas de todas las edades, entre niños, jóvenes y adultos. El objetivo principal fue pasar una mañana llena de energía y movimiento, promoviendo una vida más activa y saludable;así como poder compartir un tiempo en familia, desde los más adultos a los más pequeños.

Finalmente todos fueron ganadores de esta jornada, siendo premiados con un trofeo de estímulo por su destacada intervención. Además de la Carrera y Caminata, se realizaron dinámicas de música y juegos donde las personas siguieron disfrutando en familia.

Esta actividad se enmarcó dentro del interés constante de la empresa por alentar un estilo de vida activo y saludable, el cual se ve reflejado en la Clínica Deportiva Coca-Cola, que promueve el bienestar de las personas a través del deporte desde hace 34 años, y en EducAnimando con Salud, propuesta metodológica para la promoción de la actividad física y alimentación saludable, dirigida a escolares entre 3 y 9 años de instituciones y programas educativos de nivel inicial y primaria, a través de la capacitación de docentes y promotores sociales, con talleres y entrega de material pedagógico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario