miércoles, 4 de abril de 2012

SELECCIÓN DE KARATE VIAJA POR LAGLORIA A LAS VEGAS


La selección de Karate integrada por 10 deportistas viajará rumbo a Las Vegas-Nevada, Estados Unidos, para participar en el “Open de Karate Las Vegas 2012; certamen de alta competencia a disputarse en el Ceasars Palace Resort & Casino, los días 6, 7 y 8 de abril.

La selección esta integrada por Jimmy Moreno, Ingrid Aranda, Mariano Wong, Jesús Paucarcaja, Dennis Lazo, Alessandra Vindrola, Sandra Salazar, Oliver del Castillo, Israel Aco y Jhon Trebejo, bajo la dirección técnica de Palmer Sánchez

USA Open Karate Championships, reúne cada año a los mejores exponentes de karate del planeta; evento de elite, donde todos quieren alcanzar la gloria.

La selección de Karate viaja a este certamen gracias al apoyo de la Dirección Nacional de Deportes y Afiliados que cubrirá todos los gastos del plantel.

2 comentarios:

  1. Su participacion fue muy positiva asi como la del grupo de Cusco, esas chicas dieron todo por ganar sus medallas, los peruanos que asistimos no entendimos porque hay una federacion peruana de karate que no incluye al grupo de Cusco y porque el grupo del Regatas va aparte, los demas paises compiten por sus paises, aqui parecia que los peruans compiten entre ellos...algun dia cambiara esa actitud????

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a Jesus P...un ejemplo a seguir por su entrega y apoyo a los demas competidores

    ResponderEliminar