domingo, 15 de abril de 2012

MULANOVICH REPITE NOVENO LUGAR, ESTA VEZ EN NUEVA ZELANDA


Sofía Mulanovich finalizó en la novena ubicación en el TSB Bank, tercera fecha del Tour Mundial Femenino de la ASP, desarrollada en Taranaki, Nueva Zelanda. Nuestra reina de las olas no para de competir, ya que a partir del 18 de abril volverá a Australia para la cuarta parada programada en las Playas del Norte de Dee Why.

Los tres novenos puestos obtenidos en las tres iniciales del año colocan a la peruana décima en las clasificaciones con 12,000 puntos, manteniéndose entre las Top Ten del mundo desde el 2003, cuando comenzó su periplo en la división de honor del surf femenino. Es ya una década de no perder el paso y estar siempre metida en el más alto nivel.

Al igual que en las dos anteriores citas australianas, en Nueva Zelanda Mulanovich fue eliminada en la cuarta ronda, fase previa a los cuartos de final. Stephanie Gilmore es la que encabeza la tabla con 28,000 puntos, escoltada por Sally Fitzgibbons con 21,700, ambas de Australia. Tercera la hawaiana Carissa Moore con 19,700. En pocas horas ‘La Gringa’ retornará a la lucha por avanzar en el torneo.

Hans – Peter Firbas
Prensa Sofía Mulanovich

No hay comentarios:

Publicar un comentario