sábado, 28 de abril de 2012

MARATONISTAS GLADYS TEJEDA, INÉS MELCHOR Y JUDITH TORIBIO QUIEREN HACER HISTORIA EN LONDRES 2012


Las maratonistas Inés Melchor, Gladys Tejeda y Judith Toribio, quienes participarán en las Olimpiadas de Londres 2012, coincidieron que su objetivo es estar dentro de las diez primeras en la Maratón Femenina.

“Mi objetivo es quedar dentro de las diez mejores, sé que es difícil, pero creo que tengo la suficiente capacidad para lograrlo. Mi actual marca es de 2h30’ y creo que si la bajo a 2h23’ puedo conseguir una gran actuación para el país”, señaló bastante optimista Inés Melchor.

A su vez, Gladys Tejeda indicó: “Pienso en Londres bajar mi marca de 2h32’ a 2h28’, creo que si llevo el ritmo de la competencia y no me despego del grupo de avanzada puedo tentar llegar dentro de las diez mejores, lo cual sería una gran satisfacción para todos”.

Finalmente, Judith Toribio dijo: “Soy consciente que no tengo una gran marca, pero el sueño de todo maratonista es hacer una gran competencia. Voy con el objetivo de llegar dentro de las diez mejores, tengo aún dos meses para trabajar y creo que puedo lograrlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario