viernes, 27 de abril de 2012

ESTE DOMINGO 29 SE REALIZARÁ LA TERCERA FECHA DEL NACIONAL DE FONDISMO EN HUANCAYO


La tercera fecha del Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú 2012”, se realizará este domingo 29 de abril en la ciudad de Huancayo, con la participación de los principales atletas del medio local. Las principales calles de Huancayo serán testigos sobre la distancia de 10 kilómetros, del evento más importante del Fondismo Nacional, que cuenta con el aval de la Federación Peruana de Atletismo.

Recordemos que para la temporada 2012, ya se han efectuado las dos primeras fechas. El 25 de marzo fue la inaugural con la ruta La Perla-Miraflores, que fueron ganadas por los atletas keniatas Isaack Kimayo y Genoveva Gelagat, mientras que en la segunda fecha realizada en Cajamarca el último 15 de abril, los vencedores fueron Raúl Machacuay de Junín y Hortencia Arzapalo de Cerro de Pasco.

La carrera en mención que comprenderá un recorrido de 10 kilómetros como reiteramos, se iniciará a partir de las 10:00 a.m., teniendo como punto de partida la calle Real /Plaza Huamanmarca), para seguir el recorrido por las avenidas Próceres, Jacinto Ibarra, Ocopilla, José Olaya, Francisco Solano, Uruguay, Ferrocarril, Mariátegui y llegar a la Plaza Huamanmarca de la Calle Real, punto culminante de la prueba.

Para esta oportunidad, han asegurado su participación entre otros Raúl Machacuay, Jhon Cusi, Inés Melchor, Wilma Arizapana, quienes sin duda animarán esta importante competencia, que es auspiciado por Backus, organizado por la Asociación de Fondistas Peruanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario