lunes, 16 de abril de 2012

HOGAR CLÍNICA SAN JUAN DE DIOS RECIBIRÁ MAÑANA IMPORTE RECAUDADO POR PRIMERA FECHA DEL NACIONAL DE FONDISMO


Como es tradicional todo los años, el Hogar Clínica San Juan de Dios, recibirá el monto recaudado de la primera fecha del Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú 2012” efectuado el pasado 25 de Marzo entre la Punta y Miraflores, que tuvo el aval de la Federación Peruana de Atletismo. La ceremonia se realizará mañana martes 17 desde el mediodía, en su sede principal, ubicado en la avenida Nicolás Arriola.

Como se recordará esta carrera fue benéfica a favor del Hogar Clínica San Juan de Dios, y donde cada atleta aportó una donación por su inscripción, lo que mañana lo íntegro recaudado, se le entregará al Director de la entidad en mención, Padre William Pintado.

Los representantes de la firma Backus, Andrés Fernández, Jorge Arriola y Juan Carlos Ibarra, serán los encargados de entregar el dinero recaudado, que sin duda ayudará a la mejoría de las instalaciones para los niños que sufren diversas enfermedades. Adicionalmente, se les dará un par de sillas de ruedas, un televisor y un horno microondas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario