jueves, 19 de abril de 2012

FUERON OTORGADOS LOS LAURELES DEPORTIVOS A ALBERTO 'CHIQUITO' ROSSEL


El Gobierno del Perú condecoró al boxeador peruano con los Laureles Deportivos en el Grado de Gran Cruz por haberse coronado campeón mundial de box.

Lima. El popular ‘Chiquito’ se hizo presente en Palacio de Gobierno donde fue distinguido por su reciente título mundial.

La distinción fue entregada por el presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés , en representación del jefe del Estado, Ollanta Humala.

Alberto Rossel también recibió un premio pecuniario de S/. 50,000.

La ceremonia se realizó en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno y contó con la asistencia de la ministra de Educación, Patricia Salas, la congresista Cenaida Uribe, así como representantes del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Rossel , deportista de origen humilde que derrotó a la pobreza en base a tesón y esfuerzo, se coronó campeón mundial el sábado 14 de abril luego de derrotar por decisión unánime al boxeador mexicano José Rodríguez.

Foto: Andina

3 comentarios:

  1. Como ya es costumbre estos politiqueros aprovechan el triunfo de este modesto boxeador peruano para subirse al carro ganador y posar para las fotos. Alli estaban bien arregladitas la ministra de educación y por supuesto la figuretti Nº 1 la inefable congresista Cenaida Uribe. Esta fulanita esta en todas.Resultó ser la más viva de todas. Que haces organizando campeonatitos de fulbito y voleibol...para eso no te eligieron.....y fácil te metes más de 20,0000 soles mensulaes al bolsillo...!!

    ResponderEliminar
  2. Rossel, hizo su carrera solo y con el limitado apoyo de su empresario Bartra...donde estuvo el IPD.....claro ahora que ganó el titulo mundial salen todos a festejar y aprovechar la ocasión para salir en la TV y las fotos....estos son los que quieren el camnio en el deporte....parece que ese es un chiste de mal gusto.....y como siempre aparecio bien elegante la ex deportista Uribe.....para eso si tiene tiempo....pero cuando el pueblo pide una entrevista con ella se hace la loca.....asi es despues de ganarse los votos de ellos....ahora de olvidas de ellos no.

    ResponderEliminar
  3. Ahora todos están con Rossel y antes que pasó. Se cuelgan de su titulo para ganar titulares, estar en la TV y por supuesto en primera fila para las fotos. Cuando todos los peruanos saben que estos aprovechadores llamese IPD, Cenaide Uribe,etc. nunca hicieron nada por el.
    Estos son los que se creen las autoridades, verguenza deberian sentir. Todos estos son unos sinverguenzas....Ese muchacho se hizo solo y el mérito es solo de él....basta de tanto figureettis.

    ResponderEliminar