viernes, 27 de abril de 2012

III CONCURSO INTERCLUBES DE SALTOS SE REALIZARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN CLUB HUACHIPA


Este sábado 28 y domingo 29 de abril se celebrará el tercer Concurso Interclubes Oficial de Salto (CICOS Nº 3) en las modernas instalaciones del Club Hípico Peruano (CHP), según lo establece el calendario de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE) que preside el ingeniero David Levy.

La amazona María Paz Gastañeta y el jinete Julián Duprat se perfilan como los favoritos para ganar las pruebas principales. La participación los nuevos valores de la equitación peruana también asegura una dura competencia.

“El Club Hípico Peruano, que preside Jaime de Azambuja, tiene unas instalaciones impecable y esto le hace muy bien al deporte ecuestre. Será un bonito concurso, con más de trescientos binomios peleando por los primeros puestos en las diferentes categorías”, destacó David Levy.

El diseño y armado de la pista del Picadero Principal está cargo del francés Olivier Billaud, Armador y Diseñador FEI que aprovechará su estadía en nuestro país para dictar una interesante Clínica gracias a una gestión de la FDNE.

Por su parte, Rosario Rizo Patrón, Armadora y Diseñadora FEI, estará a cargo del diseño y armado de la pista del Picadero Jaime de Azambuja.

La entrada al Club Hípico Peruano (Km 19.5 carretera Panamericana Sur) es totalmente gratuita, por lo que se espera la presencia de todos los aficionados a este noble deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario