martes, 3 de abril de 2012

CINCO DISTRITOS DE LIMA PARTICIPARON EN LA FINAL DEL INTERBARRIOS "EL CONGRESO CON EL DEPORTE"


Con la presencia de la Congresista Cenaida Uribe y el Jefe del IPD Francisco Boza.

Se realizó en el distrito de Independencia la última fecha del Torneo Interbarrios de Fulbito y Voley denominado “El Congreso con el Deporte” donde participaron 5 distritos de Lima en las categorías de Sub 12,14 y 16, así lo informó la Congresista Cenaida Uribe.

En esta última etapa los equipos representantes de Comas, Santa Anita, Independencia, Magdalena y El Agustino midieron sus fuerzas para lograr el ansiado titulo de este gran torneo que ha sido posible gracias al Congreso de la República, IPD, Comité Olímpico Peruano TV Perú y a los Alcaldes de los Municipios participantes.

Asimismo, Cenaida Uribe dio a conocer que durante este torneo se han jugado 865 partidos de Fulbito y Voley participando 4630 jugadores destacando a su vez la participación de la población principalmente de los padres de familia que fecha a fecha acompañaron a sus hijos, alentándolos en cada partido convirtiendo este torneo en toda una fiesta deportiva sábado a sábado.

La legisladora Cenaida Uribe Medina, de Gana Perú, sostuvo que el balance de las competencias deportivas es positivo y que el Parlamento está cumpliendo el objetivo de impulsar el desarrollo del deporte a nivel nacional. Uribe, impulsora de esa iniciativa, agradeció el apoyo de todos los organizadores, especialmente al presidente del Congreso, Daniel Abugattás Majluf.

La congresista Uribe entregó trofeos, medallas y presentes a los equipos que destacaron en las distintas fechas del evento deportivo realizándose en el Complejo Deportivo “Perú Japón” del distrito de Independencia con la participación del Alcalde de esa comuna Evans Sifuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario