lunes, 16 de abril de 2012

INMACULADA SUPERÓ A RINCONADA 87-83 POR LA OCTAVA FECHA DEL TORNEO DE BALONCESTO MASCULINO


Fue un partido electrizante, donde Rinconada estuvo a punto de dar la gran sorpresa, pero la inclusión de Martin La Rosa en la última instancia del partido, le permitió a Inmaculada, lograr su cuarto triunfo consecutivo por 87-83 en suplementario (quedaron empatados 75-75 en el tiempo reglamentario), y aferrarse a la punta del torneo Selección y Competencia de Baloncesto Masculino, de la División Superior, cuya octava fecha se llevó a cabo en el Coliseo Champagnat de Surco. Complementando la jornada, Bosque alcanzó una nueva victoria en su campaña y esta vez ante Ejercito por 85 a 68 puntos.

El benjamín de la categoría, el quinteto de Rinconada, en buena actuación, le ganó los tres primeros cuartos a Inmaculada por 18 a 12 puntos, en el segundo 17 a 12 puntos y en el tercero 22 a 20 puntos, ello obligó a que el técnico del elenco escolar determinara la presencia en el primer equipo de Martin La Rosa, jugador que fue gravitante en el marcador, ya que cuando prácticamente sonaba la chicharra, generó una falta de 3 puntos que las convirtió y obligó a que se juegue el primer suplementario del torneo que organiza la Liga Deportiva de Basquetbol de Lima. En los cinco minutos adicionales también se hizo presente Martin que prácticamente le dio el triunfo a su equipo.

Mañana martes 17, se estará jugando la novena fecha, donde se enfrentarán a primera hora (7:45 de la noche), los quintetos de Real Club y EOFAP, ambos equipos vienen de caer en su última presentación, Real ante Inmaculada por 68 a 55 puntos y los Aviadores con el Bosque 58 a 42 puntos. En el partido estelar medirán fuerza, Regatas Lima (está invicto y busca su cuarto triunfo) con Ejercito, cuadro este que busca rehabilitarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario