viernes, 20 de abril de 2012

SAN MARCOS LOGRÓ PRIMER TRIUNFO EN TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO MASCULINO


Esta vez no contaron y al parecer no contarán con su principal figura del japonés Shuji Takei, pero el nacional Daniel Hutchinson, fue el conductor de su elenco el representativo de San Marcos, para que alcancen su primera victoria en el torneo y fue ante Centro Naval por 82 a 62 puntos, al llevarse a cabo la décima fecha del Campeonato Selección y Competencia 2012, de la División Superior de Baloncesto Masculino. 

En el partido estelar que tiene por escenario el Coliseo Champagnat de Surco, El Bosque venció a Rinconada por 97 a 73 puntos. 

Volviendo a la jornada última, el elenco Universitario de San Marcos esta vez sin extranjeros y con elementos juveniles como Hutchinson, Piero Ramírez, Diego Ramos, Enrique Velásquez, Luis Lazo, José Luis Fuentes, sacaron adelante su primera victoria en cuatro presentaciones, mientras que Centro Naval sufrió su quinta derrota consecutiva dejando en evidencia que su técnico Willy Vega tendrá que hacer un trabajo de reingeniería en su plantel, para salir de la incómoda situación que afrontan en el presente torneo. 

El Bosque luego de dos cuartos bastantes equilibrados con Rinconada, terminó logrando un claro y contundente triunfo. Mañana viernes prosigue el torneo con el doblete que animarán a las 7:45, EOFAP con Rinconada y en el partido estelar el invicto y líder, Inmaculada con San Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario