jueves, 12 de abril de 2012

JORGE Y JAVIER MC FARLANE INICIAN VIAJE A COMPETENCIAS INTERNACIONALES


Los atletas nacionales Jorge y Javier Mc Farlane, viajan para competir a dos eventos internacionales. Javier estará presente en el Grand Prix de Chile, mientras el mayor de los Mc. Farlane competirá en dos torneos de la CONSUDATLE en Uruguay.

Jorge, partirá con destino de Uruguay, donde participará del Grand Prix Jorge Echezarreta De Montevideo, cuya competencia será el viernes 13 de abril y para luego competir en el Darwin Piñeyrúa, a realizarse 14 y 15 del mismo mes, teniendo como escenario el Centro Deportivo Municipal Carolino.

El atleta peruano competirá en Uruguay, en la prueba de salto largo, buscando obtener los 8.10 mts, marca mínima, que lo clasificará a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. De esta forma, los eventos uruguayos marcarán el inicio de los torneos de la CONSUDATLE, del presente año.

Por su parte, Javier, estará presente Súper Grand Prix "Ciudad de Santiago" by Ado Chile, a realizarse en el reciente remodelado Estadio Atlético "Eliana Gaete Lazo" de Complejo Deportivo de San Carlos de Apoquindo, de la ciudad de Santiago de Chile. El evento internacional pretende congregar a la élite sudamericana, que se prepara para participar a los Juegos Olímpicos de Londres.

El menor de los Mc Farlane, tendrá como rivales en el salto largo, al tricampeón sudamericano, el brasileño, Rogerio da Silva Bispo y a sus paisanos Carlos Roberto Pío de Moraes y Lourival Nogueira de Almeida Neto y al chileno Daniel Pineda Contreras.

Betty Soto

No hay comentarios:

Publicar un comentario