lunes, 16 de abril de 2012

BASQUETBOL FORMA NUEVOS ENTRENADORES


El baloncesto se nutrirá con nuevos entrenadores, para tal efecto del 23 al 27 de este mes, se llevará a cabo el curso del nivel I, que será dirigido a profesores de educación física, jugadores y ex jugadores, como también interesados en formarse como estrategas en esta disciplina deportiva.

La Asociación Peruana de Entrenadores de Basquetbol, es la encargada de llevar y formar a los nuevos técnicos en la certificación de entrenadores nivel.

El auditorio del Comité Olímpico Peruano en la Videna y el Coliseo EOFAP en Las Palmas en Surco, albergarán a los nuevos postulantes tanto en la teoría como en el práctica.

Las pre inscripciones están abiertas hasta el próximo 19, para luego dar paso a la confirmación del curso a partir del 20, para ello deben comunicarse a www.apeba.pe , así como también a apeba2003_2007@yahoo.es, el curso tiene un costo de 150 soles, mientras que los estudiantes de educación física y de provincia abonarán 100 soles.

Este es el inicio para los entrenadores de basquetbol y forman parte de la academia de baloncesto de América, creada por FIBA – América.

Los expositores al presente curso entre otros serán los entrenadores Fernando Paz, César Olano, Alberto Pallet, los profesores de educación física Juan Urbina y Jesús Morales, el instructor FIBA de Arbitraje Walter Ramírez, el Dr. Javier De La Cruz y el psicólogo Jorge Villanueva. El baloncesto en corto baloncesto tendrá un semillero de entrenadores.

1 comentario:

  1. Celebre conmigo como yo comparto este maravilloso testimonio de cómo me reencontré con mi ex, me sentí de la misma manera que cualquier otra mujer con el corazón roto y lo hubiera hecho si no fuera por DR. Prince, mi nombre es la Sra. Angela, yo soy 28. años de edad y tengo un hijo y una hija. Por desgracia, hace ya casi un año que su padre rompió conmigo a causa de un error que cometí y yo realmente lo quiero de vuelta. Es lo mejor que me ha pasado a mí, y yo quería que nuestra familia se completa una vez más, quiero pasar el resto de mi vida con él. Yo me crié con mis padres se divorciaron y yo no quiero eso para mi hijo y yo pierda mi marido tanto y sólo quieren que nuestra familia esté de nuevo todo quiero que el amor de mi vida y puedo decir honestamente que por ser el único hombre que he amado de verdad con todo mi corazón. He leído en línea que ayudó a una chica en esta situación y en contacto con él para obtener ayuda Así que busque la ayuda de grandprinceoflove@gmail.com y él me respondió y le lancé un hechizo de amor para mí, que yo uso en volver a mi esposo y estoy feliz y agradecido por ayudarme y quiero que todos ustedes también tienen la oportunidad también lo hubiera hecho, grandprinceoflove@gmail.com es el único medio ayudo yo haya conocido. ¡Buena suerte

    ResponderEliminar