sábado, 28 de abril de 2012

VEHÍCULO OFICIAL DE GLOBAL TV DISPUTARÁ “PREMIO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA”


Las guapas conductoras Tula Rodriguez y July Pinedo amadrinaron vehículo de casa televisora.

EL coche oficial de “Global TV” será uno de los veintiséis protagonistas de la espectacular competencia “Premio Presidente de la República” que se correrá este lunes y martes entre las ciudades de Lima – Huancayo – Lima.

Las carismáticas conductoras de televisión Tula Rodríguez y July Pinedo amadrinaron el vehículo oficial de Global TV, que será piloteado por el experimentado Edgardo “Cachete” Arimborgo, junto al copitolo Edwin Gamboa, quien retorna a las competencias después de seis años.

Arimborgo, es uno de los favoritos a ganar la carrera, ya que conoce a la perfección la ruta de Lima- Huamanga - Lima debido a su origen ayacuchano. El popular “Cachete” en esta oportunidad demostrará su calidad conductiva a través del Subaru Impreza GT recientemente re-potenciado.

El binomio Arimborgo / Gamboa pertenecientes a la categoría N4L tienen mucha opción a colocarse en entre los primeros lugares debido a la potencia del vehículo y conocer el trazado de más de 770 kilómetros que unirá Lima- Ayacucho – Lima.

El bólido número 669 tripulado por “Cachete” Arimborgo y Edwin Gamboa cuenta con el auspicio de Global Televisón, Proyecto Chinecas, Jac Inyectores, Jeans Roy y Wiard Play. La prueba es organizada por el Club Automóvil Club Peruano y supervisada por la Federación Deportiva Peruana de Automovilismo.

La LXII edición del Premio Presidente de la República tendrá un recorrido de 280 Kilómetros, comprendidos entre Lima – Ayacucho – Lima, por la vía de los Libertadores. La partida será el lunes 30 de abril en el distrito de Humay (Pisco) hasta llegar a la ciudad de Ayacucho (peaje de Socos), el retorno será el martes 01 de mayo.

Planet Group

No hay comentarios:

Publicar un comentario