lunes, 16 de abril de 2012

CONGRESO DE LA REPÚBLICA CONDECORARÁ A ALBERTO 'CHIQUITO' ROSSEL


La Congresista Cenaida Uribe anuncio que el Presidente del Congreso de la República Daniel Abugattas Majluf condecorará a Alberto “chiquito” Rossel con la “MEDALLA DE HONOR AL MERITO DEPORTIVO” al lograr el título mundial de boxeo Mini Mosca AMB.

Explico, que dicha condecoración se otorga por el reconocimiento y agradecimiento que realiza el Congreso de la República a los deportistas o directores técnicos que se distinguen de manera excepcional en la practica o dirección del deporte a nivel internacional, dejando en alto el nombre del Perú.

Agregó, que este es un justo reconocimiento ha una victoria que hizo delirar a todos los peruanos haciendo olvidar los tres intentos fallidos anteriores de excelentes pugilistas como Luis Ibáñez, Orlando Romero, y Oscar Rivadeneyra..

Por ello, aseguró que en dicha ceremonia de condecoración para Alberto “chiquito” Rossel se reiterará el actual compromiso del gobierno y del Congreso en realizar un trabajo eficiente en apoyo al deporte en todas sus disciplinas.

Dicha ceremonia se realizará este jueves 22 de abril a las 11:00 am. en el Sala Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República.

2 comentarios:

  1. Y esta figuretti....por lo visto ahora sale en todos sitios. Buena manera de promocionarse y estar siempre en los diarios, la TV, etc.
    Que se dedique a legislar y no a organizar campeonatitos de Voley y Fulbito, para eso están la Federaciones....Quiere robar como siempre protagonismo.....dedicate a trabajar...!!!

    ResponderEliminar
  2. De homenajes no vive "Chiquito" Rossel. Lo que deben hacer es darle una buena cantidad de dinero....no joroben la paciencia pues....además esta congresista que ha hecho por el deporte nacional desde que está sentada en un sillón del Congreso....nada...ahora se sube como siempre al carro ganador y está lista para la FOTO....otra oportunista de mie...!!!

    ResponderEliminar