martes, 3 de abril de 2012

2 MILLAS NÁUTICAS EN ANCÓN


Clásica competencia puntuable para Juegos Bolivarianos Bolivarianos de Playa

El sábado 14 de abril, Ancón, será escenario de la XIII edición de la emocionante competencia de Aguas Abiertas CON ALETAS denominada 2 Millas Náuticas en Ancón, organizada por la Academia Aqualab, prueba en la que participarán los mejores nadadores del medio.

La partida de esta dura prueba, será en el Club de playa de La Marina, a las 10:30 a.m., desde donde los competidores con aletas nadarán 2 millas náuticas, que equivalen a 3,704 metros. La aventura y la emoción caracterizan esta nadada, que contará con la participación de miembros de las Fuerzas de Operaciones Especiales (FOES) y de los miembros de Infantería de la Marina de Guerra del Perú, institución que a su vez brindará el apoyo y la seguridad a los participantes.

COMPETENCIA PUNTUABLE PARA JUEGOS BOLIVARIANOS DE PLAYA.- Al igual que el año pasado, la prueba en la modalidad SIN ALETAS, será puntuable para conformar el equipo que nos represente en los Juegos Bolivarianos de Playa, a llevarse a cabo en Bujama Lacus en noviembre de este año.
Ha confirmado su participación, Carlos Boza, ganador de la última edición, y con él, nadadores de los principales clubes de nuestro medio, entre éllos: Regatas Lima, Surco, Casuarinas, Alborada, Terrazas, Aqualab, entre otros.

CATEGORÍAS.- Los nadadores, damas y varones,  están agrupados en 4 categorías: JUVENIL (14 a 17 años), MAYOR (de 18 a 29 años), SENIOR 1 (de 30 a 49 años), SENIOR 2 (50 a más). Habrá categorías especiales: miembros de la FOES y de la Infantería de Marina. Asimismo, SIN ALETAS categoría abierta (Open).

La premiación se realizará en el Yacht Club Ancón, al finalizar la competencia.

Las inscripciones se están llevando a cabo en la Piscina Aqualab de San Isidro Nicolás de Rivera 145, tel. 222-4840; de San Borja, tel. 726-2968 y en el Yacht Club Ancón, tel. 488-3071; informes al  nextel  835*4875, así como en la web:  www.aqualab.com.pe

AUSPICIAN: Yacht Club Ancón,  Rosselló & Cía., Speedo, Backus, Yumax, Aqualab.

1 comentario: