jueves, 4 de noviembre de 2010

SINCLAIR JONES QUIERE EL BICAMPEONATO MUNDIAL DE VELA OPTIMIST

Solo quiere ganar. Sinclair Jones no duerme en sus laureles, pues quiere repetir el plato y coronarse por segundo año consecutivo como campeón Mundial de Vela. Para lograr el objetivo, se prepara a competir en tres torneos internacionales.

Jones entrena arduamente para participar desde el 8 al 14 de noviembre en el “I Clinic Internacional Islas Canarias Optisail” en Lanzarote (Islas Canarias) donde enfrentará a diversos veleristas de países como Dinamarca, Francia, Irlanda, Noruega, Rusia, España, entre otros. Este torneo

Luego, regresará a Lima para continuar con la tercera fase del “Campeonato Nacional Optimist” que será en el Yacht Club La Punta, los días 20, 21, 27 y 28 de noviembre. En las anteriores fechas realizadas en Paracas y Ancón, el joven velerista estaba posicionado en el primer lugar.

Para el 17 de diciembre Sinclair Jones, junto a cuatro timoneles más, viajará hacia Langkawi (Indonesia) para competir en el “Campeonato Mundial Optimist”, que inicia el próximo 28 de diciembre.

Cabe señalar, que Sinclair Jones ganó el primer trofeo “Copa Miguel Grau” por ser el más destacado timonel del Campeonato Nº6, realizado en octubre en la Bahía de Paracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario