martes, 2 de noviembre de 2010

PERU COSECHA SU TERCERA DERROTA EN EL MUNDIAL DE JAPON, HOY ENFRENTA A COSTA RICA POR PASE A LA SIGUIENTE RONDA

Para el olvido. Una irreconocible selección peruana cayó de manera contudente ante su similar de Polonia en su cuarto partido en el Mundial de Vóleibol femenino Japón 2010 por 3 sets a 0 con parciales 25-10, 25-15 y 25-16 en apenas 1 hora de juego. Las nacionales definirán esta noche a las 10.30 pm ante Costa Rica su pase a la siguiente ronda.

En la actuación peruana más floja en lo que va del Mundial, el sexteto nacional cayó ante una Polonia que fue muy superior en todo sentido. Perú parecía entrar dormido al partido y se olvidó de lo hecho tanto ante Japón y Serbia, selecciones que en el papel son superiores a las polacas.

Polonia con facilidad sacó diferencias en el primer set. El somatotipo de las europeas volvió a imponerse, ya que los ataques peruanos parecían inofensivos ante el alto bloqueo del rival. Y qué decir del ataque, ya que las polacas no encontraron resitencia en la débil recepción peruana y el timorato bloqueo de las nuestras.

Así Polonia solo tuvo que seguir su patrón de juego y poco a poco el sexteto peruano se fue desmoronándose como un castillo de naipes. Nuevamente Karla Ortiz fue el punto más bajo del equipo y el ingresi de Carla Rueda tampoco fue solución. Los ataques en posición central de Yulissa Zamudio, la principal arma peruana en lo que va del Mundial, fueron inservibles ante la anticipación del bloqueo polaco.

Perú sumó su tercera derrota consecutiva en el Mundial ya hora está en la necesidad de vencer esta noche a las 10.30 pm a Costa Rica para clasificar a la siguiente ronda del Mundial. Tanto peruanas como 'ticas' acumulan una victoria en el Mundial, conincidentemente ante Argelia, el rival más débil del grupo.

Alineaciones:

Polonia: Berenika Okuniewska, Malgorzata Glinka, Anna Werblinska, Milena Sadurek, Katarzyna Gajgal, Joanna Kaczor, Mariola Zenik (L). Ingresaron: Karolina Kosek, Joanna Wolosz, Aleksandra Jagielo, Katarzyna Zaroslinska.

Perú: Patricia Soto, Jessenia Uceda, Yulissa Zamudio, Leyla Chihuán, Elena Keldibekova, Karla Ortiz, Vanessa Palacios (L). Ingresaron: Angélica Aquino, Carla Rueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario