miércoles, 3 de noviembre de 2010

MEDRANO Y CHAVEZ LOS NUEVOS MONARCAS DEL DUATLON PERUANO

El domingo 31 de Octubre desde las 6:30 am en el circuito del pentagonito en San Borja se llevo a cabo el Campeonato Nacional de Duatlón 2010 (4ta y última fecha del circuito nacional de duatlón 2010), donde Rodrigo Medrano y Monica Chavez, demostraron el gran nivel por que se encuentran y consolidaron sus múltiples victorias en duatlón este año para lograr la victoria y llevarse el titulo de campeones nacionales de duatlón 2010.

En la categoría varones, la sorpresa la dio el joven atletas cusqueño de 18 años David Javier quien termino los primeros 4.2 km de carrera delante de medrano y con la marca de 13m04s para el circuito del pentagonito. El joven Atleta termino segundo en la clasificación general del duatlón luego de un duro remate con el atleta de Huancayo Luis Huaman.

En la categoría damas, Monica se ubico por delante de sus competidoras desde el inicio de la competencia y pudo mantener la ventaja hasta el final, en segundo lugar se ubico la destaca atleta Melina Vieyra y en tercer lugar la atleta Lupe Gamarra.

Luego de esta victorias, Rodrigo y Monica serán postulados a participar en el Campeonato Iberoamericano de Duatlón a desarrollarse el próximo 14 de Noviembre en Cali Colombia.

El campeonato nacional de duatlón peruano 2010 tubo la destaca participación de atletas de Cuzco, Huancayo, Cañete, Chosica, Chaclacayo, Puno, Trujillo, Callao, y Lima.

Resultados completos y muchas fotografías ya están publicadas en la webd e la federacion peruana de triatlon http://www.triatlonperu.com/

Campeonato Nacional de Triatlon 2010

Este próximo domingo 7 de Noviembre en el circuito clásico de Chucuito en el Callao, se desarrollara el Campeonato Nacional de Triatlon 2010. Las inscripciones se cierran el jueves 4 de Noviembre. Realizar sus inscripciones al email: fepetri@fepetri.com La informacion completa del evento la encontraran en nuestra web : www.triatlonperu.com

Recordamos que el campeonato nacional de triatlon es solo para atletas federados. (Los atletas no federados podrán realizar su afiliación hasta el jueves 4 para participar en el nacional de triatlon.

Foto: Rodrigo Medrano

2 comentarios: