domingo, 11 de marzo de 2012

LOS METROPOLITAN ALL STAR LA ROMPIERON EN LIMA


Tienen el talento y la magia de poder volar y encestar un balón en el aro, es por eso que los Metropolitan All Star recibieron más que aplausos en su presentación en Lima. Estos basquetbolistas estadounidenses, conocidos como los sucesores de los Globetrotters, deslumbraron al público ansioso de piruetas, que asistió al Coliseo Dibós.

Tiros de 3 putos, volcadas, partidos entre ellos, y contra el equipo del Bosque, fue lo que realizaron estos maestros del básquet, que son los jugadores más calificados de la División de Éxito 1, 2 y 3 y de Programas Universitarios.

Otra de las cosas que gustó a los asistentes fue la interacción de los Metropolitan con el público, pues en todo momento se dejaban fotografiar por el público, entre los cuales estaba el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, quien también gozó con el show.

Anteriormente ya lo hicieron en ciudades como Ica, Arequipa, Tacna, Cusco, en el marco de Tour Perú 2012, y ahora continuarán con su espectáculo hoy en Piura, el sábado 10 en Chiclayo, el domingo 11 en Trujillo, nuevamente regresarán a Lima el martes 13, y finalmente el jueves 15 en Iquitos, demostrando su juego y lo espectacular de sus movimientos.

Aunque no son solo trucos y show, también ellos promueven la sensibilidad y participación de la comunidad, mediante eventos deportivos en todo el territorio nacional, es decir demostrar que realizar deporte es un valor positivo para la niñez y juventud.

Este importante show que ha dejado maravillado al público asistente ha sido patrocinado por la Universidad Alas Peruanas y el Instituto Peruano del Deporte.

1 comentario:

  1. Este ha sido un gran esfuerzo que nos llena de gran satisfaccion. Estoy seguro que pronto habran nuevas noticias en pro del crecimiento delbasketball peruano :) Saludos, D'angelo Cel: 983-7272-73

    ResponderEliminar