viernes, 2 de marzo de 2012

MAÑANA ACUATLON IRON KIDS EN EL CALLAO


En el Complejo Acuático Miguel Grau del Callao se realizara este Sábado 3 de Marzo la gran esperada ACUATLON IRON KIDS REGIONAL ( niños de acero), creando la 1ra Fecha del Circuito para menores ya próximos triatletas chalacos , las categorías serán desde los 6 años , las academias invitadas confirman un espectáculo deportivo.

Organizado por la Región Callao, con el apoyo de perutriathletes y Yumax bebida rehidratante ,sumando al crecimiento del deporte a nivel Callao ya empiezan con los circuitos regionales de menores en todas las modalidades ; acuatlon, duatlón , triatlón y proyectándose este año ingresar a los Juegos Escolares.

La Región Callao con Félix Moreno, impulsara el triatlón mediante eventos deportivos que permitan un mejor desarrollo en los niños, jóvenes, adultos y que dan una nueva visión y proyección del deporte en el Callao. La Nueva Villa Deportiva Regional del Callao.

Informes en el Complejo Acuático Miguel Grau, en la oficina de la disciplina de Triatlón, e inscripciones contacto: 99-401*6287 / 99-401*6244 / email: triatlonregion@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario