martes, 27 de marzo de 2012

DIEGO CUELLAR GANÓ CAMPEONATO INTERNACIONAL DE AJEDREZ EN PUNTA SAL


El ajedrecista limeño, Diego Cuellar, ocupó el primer lugar del Campeonato Internacional de Ajedrez, realizado en el Hotel Las Palmeras de Punta Sal, y se hizo acreedor a un premio de 3 mil nuevos soles. El evento fue organizado por el IPD-Piura y la Liga Distrital de Ajedrez de Piura y contó con el auspicio del Centro Nefrológico del Norte.

"Este fue un torneo muy competitivo, felicito a los organizadores por darnos todas las facilidades. Me voy contento, seguiré con mis estudios y también preparándome para mis próximos campeonatos, como el Mundial Escolar a realizarse en el mes de abril en Rumania", señaló Diego Cuellar.

El segundo puesto lo obtuvo Renato Terry de Trujillo y obtuvo un premio de 2,200 nuevos soles, el tercer lugar lo ocupó Fernando Fernández de Lima a quien se le premió con 1,200 nuevos soles y el cuarto puesto fue para Manuel Robledo de Piura, quien se hizo acreedor a mil nuevos soles.

El torneo fue clausurado por el Ing. Miguel Gómez Zambrano, Presidente del IPD-Piura; así como por Manuel Robledo Gonzales, Presidente de la Liga Distrital de Ajedrez de Piura y el árbitro chiclayano, Luis Alberto Duárez Facho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario