martes, 6 de marzo de 2012

REGATAS LIMA ES EL CAMPEÓN DEL APERTURA DE WATERPOLO


El equipo Regatas Lima obtuvo el título de Campeón del Torneo Apertura Sub 20 de Waterpolo 2012, tras vencer en la esperada final a la escuadra del Deportivo Barracuda, en un partido emocionante.

La final, jugada el pasado sábado en la pileta olímpica del Campo de Marte, fue muy reñida y pareja, y el resultado lo demostró, 9 a 7 quedó el marcador, indicando que el equipo chorrillano es l nuevo campeón del Apertura de Waterpolo.

En esta ocasión, el jugador Roberto Vallejo fue el máximo artillero del Regatas Lima, pues anotó 3 goles. Igualmente, vulneraron la valla rival los deportistas Nicolás Rodríguez, Rodrigo Recavarren, Mauricio Escribens, Umberto Donda y Edgardo Pachas. Y en el equipo rival, destacaron Piero Padró y Nick Pizarro, cada uno marcó 2 goles.

Con este resultado, los jugadores de Regatas Lima son los primeros, dejando en segundo puesto a Campo de Marte y en el tercero a Deportivo Barracuda.

Finalmente, el deportista de Regatas Lima, Aldo Rodríguez, tuvo un reconocimiento particular por ser considerado como el mejor jugador del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario